icon

Generador de horarios para centros escolares (GHC)

GHC19.1.33.0 para
Windows

4.8

4

Crea horarios para colegios y similares

97.8k

Puntúa esta App

GHC Generador de horarios para centros educativos es una herramienta destinada no a la creación de horarios para estudiantes, si no a la creación de horarios para profesores. Esto es, para que ellos puedan encajar todas las horas de clase de la forma más efectiva posible.

Así pues, la aplicación nos permitirá generar horarios de manera óptima a través de diferentes parámetros y filtros con los que podremos crear el horario que mejor englobe todas las asignaturas sin que ningún profesor se quede descolgado con horas muertas.

La aplicación puede utilizarse tanto para institutos de educación secundaria, como para colegios de educación primaria e incluso facultades universitarias o centros de formación profesional. De hecho el propio programa ofrece diferentes perfiles pre configurados gracias a los que será más fácil llevar a cabo estas tareas.

Generador de horarios para centros escolares (GHC) es una herramienta bastante interesante gracias a la que muchos profesores lo tendrán muy fácil a la hora de elaborar sus horarios.
Por Álvaro Toledo
Novedades

- Estas son las nuevas características que contiene la versión:
Nuevas condiciones, estrictas y ponderables.
Nuevas opciones de configuración en el planificador.
El motor incrementa su rendimiento optimizando más los resultados.
El editor ofrece mayor facilidad para modificar los horarios.
Intercambio con otras aplicaciones.
GHC on-line.

Limitaciones

GHC es gratuito hasta 10 profesores.

X